Este es el ultimo día de este año, y parece que el sentimentalismos nos esta ganando a mas de uno, generalmente diría lo que Julieta Venegas en una de sus canciones: cada año nuevo no cambia, son numeros no sirven de nada, pero seria imbécil de mi parte afirmar esto, puesto que estoy negando una cosa, el hecho de que todo cambia menos el cambio que cambia.Este 2010 fue, como todo en la vida, un año de perdidas, perdí unos cuantos amigos, se alejaron por que yo así lo quise, con otros me aleje para evitarme mas dolor.Pero no todo es tan gris como parece, reafirme ciertas otras amistades y realmente me di cuenta con quien puedo y contar y con quien no, el clásico cuando pierdes, ganas, y vaya que gane.

Este año estuvo lleno de sorpresas, momentos muy buenos y otros no tanto, pero eso se trata la vida no? es una sinfonía agridulce y lo importante de todo es que nos hace crecer y aprender de cada momento bueno o malo. Gracias a todos lo que estuvieron en los momentos malos, los que me dieron esos golpes en la cara para hacerme ver, gracias a todos con los que compartí la mesa, a mi familia y mi casa, gracias a los que estuvieron, están, los que que ya se fueron y no pueden estar, cuando las cosas marcharon mal.

También quiero agradecer a todas las personas que se dejaron conocer este año, y las que aun no conozco bueno, empieza otra cuenta.

Gracias a todos mis amigos, mi familia (ustedes saben quienes son), gracias por ser y seguir recorriendo el camino a mi lado.Gracias Laura!! por todo lo que me das, por ser mi hermana, por compartir tus cosas conmigo, te amo!

Y quiero agradecer a una persona que llego a mi vida en este año:

Dhan, gracias por ser y gracias por todo, el tiempo, la música, las fotos.Eres una persona muy especial en mi vida y espero que esto siga y siga por mucho tiempo.Estoy feliz de que nos hayamos topado nuevamente en esta vida, y espero de todo corazón que a pesar de los momentos amargos nada, nada cambie.Gracias por compartir tus cosas, por dejarme ser, y por encontrar en tus ojos eso que llamamos hogar.

Recuerden, la muerte siempre esta a nuestro lado, susurrando una cosa a nuestros oídos: Vive!


Por todo el amor y el apoyo recibido, por las palabras de aliento, por las botellas que vaciamos, por las risas que dimos y seguiremos dando, por la música que nos hizo soñar, por las fotografías que sacamos, por el tiempo que pasamos, por el hecho de conocerlos:

Gracias.






El hombre del espacio volando en lo alto
El astronauta en el cielo

1 comentario: