El lamento del ruiseñor

Bird por destinysolo


Hace mucho, mucho tiempo conoci un reino, donde todo era de cristal. El palacio, sus sueños, sus corazones. Pero lo más sorprendente de todo era un ruiseñor.

Pequeño y poco imponente, ella vivia junto al rio, su voz era seductora y hermosa. Un dia el rey escucho su dulce y maravillosa voz, asi que fue invitada a cantar en el palacio.

Ella canto, fue tal su canto que conmovio al rey hasta las lagrimas. Entonces el rey queria quedarse con ella asi que ordeno construir una esplendida jaula la cual estaba hecha de cristal.

La pequeña ave canto y canto, pero los humanos nunca tenian suficiente, su voz cada dia se volvia mas debil.

Tristes eran sus canciones, ellas le recordaban su libertan y el viento lo sentia correr por sus alas, en sus sueños ella estaba junto aquel rio, en sus sueños ella era libre.Sus canciones eran lamentos de una vida mejor

Con el tiempo los humanos se cansaron de ella, fue abandonada y olvidada,
como una reliquia de tiempos pasados, a la espera del último suspiro, cuando los sueños eran de cristal.

Un día un niño estaba de pie delante de la jaula y la tocó con suavidad
el niño estaba pálido y nunca antes había dicho una palabra, el muchacho abrió la jaula. Pero el ruiseñor era débil para mover sus alas, el niño tomó suavemente al pájaro y la llevó hasta el río.

Por última vez el ruiseñor vio el sol de nuevo, luego cerró los ojos, peero cuando murió, una parte se convirtió en uno con ese niño. El rompió su silencio y cantó hermosas canciones, parecía que el ruiseñor cantaba a través del el. A partir de entonces el niño también sabía del dolor y la tristeza.Y a veces su pequeño corazón qué era de cristalle dolia.

Años más tarde el niño se hizo hombre, el se enamoró y cantó de alegría y felicidad
Pero un día su amor terminó y su corazón qué era de cristal se rompió


No hay comentarios:

Publicar un comentario