Hipnogógica

Te mire entre toda la gente de la fiesta, mientras los demas celebraban yo fantaseaba con tus manos alrededor de mi cuello,tu boca sobre la mia embrigandome con tu aliento...De repente te acercaste, el pastel de cumpleaños se estaba acabando, y me susurraste sucias palabras, no pude resistirme y te invite a salir de aquel lugar.

Caminando por calle, llegamos a aquel campo abierto, olvidado por el tiempo y resguardado por la noche; la hierba estaba alta y fue ahi donde me tumbaste, mis labios probaron néctar que de los tuyos emanaba. Junto aquel páramo existía un cementerio, con lapidas de cristal que no ocultaban su resplandor cuando la luz de la luna las acariciaba suavemente.

Caminamos entre los cristales sacros, hasta tocar un lago de un profundo color sombrío, parecia una ventana abierta a los sueños, fue entonces que nos percatamos que no estabamos solos, las bestias del abismo seguían nuestros pasos, era hora de escapar; corriendo entre la obscuridad, a travez del inmenso yermo que se extendia hasta perderse en el orizonte sujete tu mano con gran fuerza, no quería perderte, no quería perderme, no quería saber que solo me encontraba.

Perdí la sensación de cuanto habíamos recorrido, estábamos en medio de todo y de nada, fue entonces cuando a nuestros pies se postraban aquella ciudad olvidada, roída por el tiempo, a sus puertas había arcos enormes de alguna antiquísima construcción, a sus faldas, ancianos fumaban un humo azul que del cielo descendía, mientras proseguíamos con nuestro andar, mire con curiosa cautela como sus cuerpos se fundían con aquel humo celestial.Vagando sin sentido en aquella villa, y contigo a mi lado,mi corazón era completamente tuyo, por fin supe que mi lugar era estar contigo.

El firmamento empezó a tornarse en una cupula de una vieja iglesia; debajo de nuestros cuerpos, sepulcros yacían; entre yerbajos y pastura los muertos dormían, tranquilamente, soñando el sueño de la vida.Fue entonces donde aquella anciana aprecio de la nada, y nos mostro el camino a a casa, tomamos el camino hacia algún lugar, pero algo no andaba bien. De las paredes salían cadáveres, criaturas amorfas estos gritaban de algún extraño dolor, de alguna pena que estuviese escrita por su piel, quisieran alcanzarnos, abrazarnos, tal vez para calmar su soledad; sabia que el fin había llegado, te pedí que dejaras la marca de tu beso, la muerte llego en forma de esa ultima caricia, de ese ultimo aliento de vida.....

.................. Desperté!.................



Un sueño

1 comentario:

  1. Woooooooooooooooooow

    Es genial el panorama que pintas! Logré visualizarlo todo.

    Quién era aquélla misteriosa persona?

    ResponderEliminar